En las redes sociales ha surgido una nueva generación conocida como los «millennials», ésta la conforman alrededor de 160 millones de usuarios digitales, que equivalen al 30 % de la población en Latinoamérica. Es importante que las grandes y pequeñas entidades aborden, por medio del uso de la tecnología, este mercado que se encuentra en auge.
La inversión en capital de riesgo en la innovación financiera (FINTECH) ha permitido crear nuevos e interesantes modelos de negocio en el mundo entero, con el objetivo de renovar la prestación de servicios financieros.
Un claro ejemplo es la solución de canales electrónicos implementada por Bankingly, la cual permite que las instituciones financieras ofrezcan a sus clientes servicios electrónicos de clase mundial, que cuentan con flexibilidad, personalización y seguridad.
Datascoring se encuentra comprometido con las PYMES, por eso posee una gama de productos y servicios diseñados a la medida de su negocio, donde las cooperativas de crédito, junto con las pequeñas entidades bancarias, podrán fortalecer y ampliar sus servicios financieros mediante nuestra solución de crédito móvil, para ayudar a aumentar sus ingresos como empresa y fortalecer la lealtad del cliente con el compromiso de reducir a tiempo la tasa de la población no bancarizada en la región.